PREVIA | El Maracena, fuerte rival para empezar el año

  • El Balonmano Triana recibe mañana en El Paraguas (12:30) al segundo clasificado de la Primera Estatal Masculina

Duro rival el que llegará mañana a El Paraguas. El conjunto liderado por Jorge Caro disputará su primer partido del año -correspondiente a la 15ª jornada liguera- ante los granadinos del Balonmano Maracena, que llegan a tierras hispalenses como uno de los mejores equipos de la categoría, con diez victorias y sólo tres derrotas en su haber. Una carta de presentación que augura la complejidad del envite.

© FOTO: Cartel 15ª Jornada

Trabajo por delante, intenso sobre todo, es el que tendrán por delante los trianeros para tratar de disputar la victoria a los visitantes. Los sevillanos, inmersos en una racha de malos resultados y nerviosismo en el seno del equipo, mostraron una ligera mejoría en los dos encuentros anteriores, especialmente en el último disputado en Tenerife. Si bien no pudieron conseguir la victoria, sí las sensaciones en juego y aptitud fueron más cercanas a lo que se espera de este equipo. El objetivo para esta cita es, principalmente, evitar los reiterados errores en el lanzamiento y en la línea defensiva, que lastran al equipo hacia la derrota.

Sin embargo, la oportunidad para seguir creciendo es excelente, así como para intentar una victoria que permite a los de Jorge Caro alzarse en la lucha por su propósito en esta temporada: permanecer en la categoría.

Una grada llena, sería el mejor apoyo para un equipo en plena fase de crecimiento. Mañana a las 12:30 horas, el público no debe fallar. La unión debe ser la fuerza para plantarle cara al Maracena.

 

© FOTO: Balonmano Triana

 

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App