Vuelta a los entrenamientos con la mirada puesta en Pozoblanco

  • Tras el parón navideño el equipo dirigido por Carlos López se reincorporó a los entrenamientos el pasado martes día 9 de enero

Fue el pasado 17 de diciembre la última oportunidad que tuvimos para poder presenciar una actuación del equipo en liga, la cual nos dejó un agrio sabor de boca tras la derrota frente al Isleño San Fernando por un resultado de 4 a 6. Fue el Pabellón El Paraguas el escenario que albergó dicho partido, al cual se llegaba en un gran estado anímico tras vencer a domicilio en Dos Hermanas, equipo situado en la cuarta posición.

Será el próximo domingo, 21 de enero, cuando se reanude el campeonato liguero en el feudo hispalense, dándole de esta forma la bienvenida a la segunda vuelta, la cual comenzará enfrentando al conjunto de la capital andaluza ante el Pozoblanco, escuadra situada en la quinta posición.

Dicho equipo no querrá dejar pasar la oportunidad de arrebatarle los tres puntos a los trianeros y de esta forma poner tierra de por medio entre la zona media de la tabla y la parte alta; encabezada esta última por el Cádiz Virgili, conjunto que ya suma 36 puntos en su casillero y que se sitúa líder en solitario de este grupo 17 de la tercera división.

Por su parte el Mundoseguros hará todo lo que esté en su mano para conseguir la victoria, la cual, ayudará a comenzar de una forma esplendorosa la segunda vuelta. Si dicha victoria llegase dejaría a los de López con 17 puntos, tan solo diez por encima del descenso, hecho que no permite despiste alguno dentro de la plantilla.

 

© FOTO: Mundoseguros Triana

 

Deja un comentario

Powered by Live Score & Live Score App