¿Es posible comer de forma saludable durante un mes?

  • El nutricionista Carlos Ríos continúa la promoción del ‘RealFooding’

Llevar una vida saludable no es tan fácil para muchos, y menos si su alimentación se basa en productos ultraprocesados que no aportan nada bueno al cuerpo. Es por ello por lo que el nutricionista Carlos Ríos ha decidido inventar el #Reto1MesConComidaReal.

El nutricionista a través del movimiento ‘RealFooding’ quiere hacer ver la realidad de la industria de los productos procesados y ultraprocesados, dejándolos atrás y llenando las neveras de comida real. El reto consiste en llevar una alimentación plena de comida real durante 30 días, posteriormente ya deberías tener esos buenos hábitos y prolongar el reto durante el resto de tu vida (o esa es la intención).

Los RealFooder’ (personas que abordan este reto) luchan contra la industria de los supermercados y que sigan adelante los mercados del barrio que sí venden comida real.

Con este movimiento las personas aprenderán a saber llevar una buena alimentación saludable, interpretar correctamente el etiquetado de los productos industriales y centrarse solamente en lo natural.

Carlos Ríos no tacha que al principio experimentarás incomodidad y cierta ansiedad por los productos adictivos, pero asegura que en unas semanas conseguirás grandes cambios tanto físicos y mentales como digestivos.

No es nada fácil conseguirlo y te ofrece:

1-Un grupo ‘RealFooding’. Es una fuente con ideas de la mano de expertos y de todos aquellos que están siguiendo el reto. En Facebook puede encontrarlo, es un grupo cerrado y tan solo hay que solicitar entrar en él.
2- Blog y cuenta de Instagram de Carlos Ríos, con consejos, recetas e ideas. @carlosriosq

¿Te unes al reto?

 

FIRMA: Rocío López

© FOTO: Imagen de promoción del reto / Carlos Ríos