Castro: “Las entradas se tienen que poner a un precio razonable”

El presidente del Sevilla, satisfecho con la fecha de la final

La final de la Copa del Rey 2018 se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 21 de abril. Tras conocerse la sede en la que se celebrará dicho evento, el presidente del Sevilla, José Castro realizó unas declaraciones en El Larguero de la Cadena Ser, donde valoró positivamente la fecha de la final aunque insistió en la reducción del precio de las entradas.

“Nosotros no pusimos ninguna condición. Lo que queríamos era que no se modificase la fecha, hemos llegado a un acuerdo con el estadio y no queremos entrar en más”. Pepe Castro también entró a valorar el precio de las entradas y pidió que “la Federación cumpla con lo que ha dicho: que se pongan las entradas a un precio razonable y no tan alto como en años anteriores“. 

Por último el presidente de la entidad hispalense avivó la polémica pidiendo públicamente que se cambiase el partido que iban a disputar Atlético y Betis ese mismo fin de semana en el Wanda Metropolitano: “¿Usted ha visto alguna vez un partido que se juegue el día seguido a otro en el mismo estadio? Yo nunca. No sería lógico que se juntasen las dos aficiones ese mismo fin de semana en Madrid“.

© FOTO: LFP

Deja un comentario