‘O´funk´illo’ vuelve por todo lo alto

  • El grupo sevillano celebra su 20 aniversario con un recopilatorio de grandes éxitos

 ‘O´funk´illo’, reaparece por todo lo alto con la formación original formada por Andreas Lutz, Pepe Bao y Javi Marssiano, veinte años después y en muy buena compañía, después de que en 2014 sacaran su último disco, ‘5mentario’.  Ahora vuelven con ’20 años a jierro y 30 amigos embrutessío’, compuesto por 20 temas que han marcado su trayectoria,  tiene colaboraciones de lujo como ‘Bebe’, ‘Rozalen’, ‘Antílopez’, ‘Lamari’ de ‘Chambao’, ‘Morodo’, ‘El Sevilla’, ‘El Canijo de Jerez’, ‘Juanito Makandé’, ‘Muchachito’, ‘Miguel Campello’, ’SFDK’, ‘Tote King’, Alba Molina, Raimundo Amador o ‘Tomasito’, entre muchos otros.

El pasado 1 de febrero podíamos disfrutar de un primer single de adelanto, ‘El campito’ en el que tocan junto ‘Antílopez’ y como anunciaban en sus redes sociales el pasado viernes, ’20 años a jierro y 30 amigos embrutessío’, producido por ‘Spyro Music’ y ‘Maldito Records’,  se puede comprar desde ya en los más de 30 conciertos que darán por toda España y en todas las plataformas digitales. Aunque en tienda tendremos que esperar  un poquito más, podremos adquirirlo también a partir del 23 de febrero.

A parte de funk, ‘O´funk´illo’, cuenta con una gran variedad de estilos es sus composiciones, desde el metal al flamenco, pasando por el reggae y que podemos disfrutar en su gira 2017 – 2018, que empezó el pasado 22 de diciembre en Marinaleda – Sevilla y pasará por ciudades como Barcelona (16 de febrero), Almería (3 de marzo), Málaga (10 de marzo), Bilbao (21 de abril), Tomares – Sevilla (5 de mayo), Granada (19 de mayo) o  Barbate – Cádiz (6 de julio), e incluso cruzarán la frontera y darán un concierto en Londres el 14 de abril. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketea y el precio oscila desde los 12 euros en conciertos en salas, hasta los 35 euros en festivales.

 

© FOTO: Ticketea

 

Deja un comentario